jueves, 28 de febrero de 2013

Copa Libertadores: Tigre jugó mal y perdió con el Sporting Cristal en Perú


El conjunto de "Pipo" Gorosito cayó 2 a 0 de visitante. Damián Albil se fue expulsado en el final del partido. El "Matador" aún no sumó ningún punto en el Grupo 2


El Sporting Cristal le ganó a Tigre porque jugó mejor y logró ser más preciso que el equipo de Gorosito. Ninguno hizo un gran partido pero el conjunto peruano se mostró más activo y complicó a la defensa argentina durante todo el encuentro.

En el primer tiempo Tigre intentó tener la pelota pero la presión del conjunto peruano lo asfixió y lo volvió impreciso. Con empuje y ganas el equipo argentino se arrimó al área del Sporting, pero eso no bastó para quebrar una defensa que no mostró demasiadas fisuras.
A los 29 minutos Sheput sacó un tremendo zurdazo de tiro libre y puso la pelota pegada al palo izquierdo del arquero. El 1 a 0 fue una cachetada para los de Victoria. Un golpe del que jamás se recuperarían.
A los 12 minutos del complemento Lobaton agrandó el resultado y marcó el segundo del Sporting después de un grave error del arquero de Tigre. La historia se encaminó hacia su fin y el “Matador” bajó su nivel de juego.
En el segundo tiempo, Damián Albil se convirtió en el protagonista del partido. Primero salvó a Tigre en reiteradas oportunidades, aunque no pudo evitar el 2 a 0, y después se fue expulsado por salir a destiempo y cometerle una infracción.
La única jugada clave de Tigre la tuvo Sisterna. Entró al área, se sacó un jugador de encima y sacó un derechazo que pegó en el travesaño. Pero el equipo de Gorosito decayó con el pasar de los minutos y se vio superado por el conjunto peruano.
El próximo partido por la Copa Libertadores lo jugará en Victoria frente al Palmeiras. Su clasificación está comprometida pero no pierde las esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario