jueves, 28 de febrero de 2013

Una mancha más al Tigre

El Matador cayó como visitante frente a Sporting Cristal por 2-0, con goles de Sheput (PT 29m) y Lobatón (ST 12m). Además, fue expulsado Albil (ST 42m) y en el arco terminó Nicolás Martínez. El equipo de Gorosito perdió en sus dos primeras presentaciones y está cada vez más lejos de la clasificación.

Una mancha más al Tigre

Tigre perdió como visitante con Sporting Cristal por 2-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El Matador volvió a perder y lentamente empieza a despedirse del certamen continental.

 
El equipo que dirige Néstor Gorosito, con una formación alternativa, tuvo que soportar un primer sofocón en el arranque de un rival que se mostró rápido y punzante. Con el correr de los minutos, la presión cesó y el trámite se hizo parejo.

 
De todas formas, el dueño de casa daba la sensación de tener más decisión a la hora de atacar y a los 29 encontró el gol. El tanto llegó de un tiro libre que Renzo Sheput ejecutó con mucha calidad y su zurdazo se coló junto al palo izquierdo de Damián Albil.
 
Después de la conquista, Tigre pareció perdido y Sporting Cristal intentó aprovechar el envión para estirar diferencias. El conjunto peruano tuvo un par de situaciones, pero los problemas en la definición y el arquero del Matador lo impidieron.

 
En el complemento las cosas no cambiaron y a los 12 minutos, los dirigidos por Roberto Mosquera volvieron a golpear. Todo nació de un tiro de esquina desde la derecha con una mala salida de Albil, quien había salvado en la acción previa, y terminó con el remate de Carlos Lobatón con el arco vacío.

Los de Pipo no pudieron reaccionar ni siquiera con el ingreso de Rubén Botta. El Matador tuvo sus chances, la más clara en los pies de Diego Cisterna, mientras que de contra el local pudo haber estirado aún más la distancia en el marcador.


A los 42 minutos, Albil fue expulsado por una violenta falta sobre Junior Ross cuando el delantero se iba rumbo al gol. Como ya había hecho los tres cambios, Nicolás Martínez fue el guardameta en el cierre.

 

Los dos equipos llegaban al duelo tras haber perdido en el debut. La caída de Tigre se dio como local frente a Libertad por 2-0, mientras que Sporting Cristal fue superado por Palmeiras como visitante por 2-1.

 
Justamente, a las 19.15 se enfrentarán los dos ganadores, en Asunción. La intención será repetir el éxito de la presentación con el objetivo de volver a terminar con una sonrisa y dar un nuevo paso hacia la clasificación.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario