jueves, 28 de febrero de 2013

Tigre, otro ejemplo del flojo momento argentino en la Copa Libertadores

En Lima, cayó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encadenó su segundo traspié en el Grupo; de 11 partidos, los equipos de nuestro país ganaron 4 y perdieron 7


  LIMA.- Tigre patinó en la Copa, como le pasa a la mayoría de los equipos argentinos. En Lima, el Matador perdió 2 a 0 ante Sporting Cristal y encadenó su segunda caída en la fase de grupos de la Libertadores, lo que lo deja con poco margen de error para pasar de rueda.
Los goles de Sheput y Lobatón, uno en cada tiempo, condenaron a Tigre, que, con un equipo con algunos suplentes, tuvo un flojo partido y terminó con diez en el final por la expulsión de su arquero, Albil. El Matador es el único equipo sin puntos del Grupo 2 de la Copa y el miércoles próximo recibirá a Palmeiras, de Brasil.


Por ahora, a los equipos argentinos les cuesta la Copa. Cumplidas prácticamente dos fechas en todas las zonas, los conjuntos de nuestros país suman en total siete derrotas y cuatro triunfos (dos de Vélez, uno de Boca y otro de Newell´s). Los cinco equipos han perdido al menos un partido y Tigre y Arsenal ya cayeron dos veces.

Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario