jueves, 28 de febrero de 2013

Tigre se vino abajo

El equipo de Pipo sumó la tercera derrota al hilo, dos en la Copa Libertadores, y se complican sus chances en el torneo. Sporting Cristal golpeó con goles de Sheput y Lobatón y se lo llevó por 2-0. Albil se fue expulsado.


El Matador no le encuentra la vuelta a la doble competencia y acumuló su tercera derrota en forma consecutiva. Luego de la caída frente a River del domingo pasado, buscó revancha en Lima, pero volvió a mostrar una pálida imagen y cayó ante un muy superior Sporting Cristal por 2-0.

El dominio fue casi total para los peruanos. A los 29 del primer tiempo, Sheput puso en ventaja al Sporting con un golazo de tiro libre. Después de convertir el primero, se vio un Tigre apagado y los locales tuvieron un par de chances que evitó Damián Albil.


En el segundo tiempo los dirigidos por Gorosito cambiaron un poco la cara con el ingreso de Botta. Sin embargo, la ilusión duró poco ya que a los 12 una mala salida de Albil dejó a Carlos Lobatón el arco vacío para rematar y poner el 2-0. El gol fue un mazazo para los de Pipo que, a pesar de tener algunas chances para descontar, nunca pudo hacer pie. Encima sobre el final, Albil se fue expulsado tras una dura falta y terminó atajando Nico Martínez.


Los dos equipos llegaban al duelo tras haber perdido en el debut. Tigre había caído como local frente a Libertad por 2-0, mientras que los dirigidos por Roberto Mosquera habían perdido por 2-1 ante el Palmeiras como visitantes. Esta derrota deja a Tigre último en el grupo sin sumar puntos en sus dos presentaciones y con un panorama muy complicado en lo que resta de la Libertadores.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario