miércoles, 13 de febrero de 2013

Un empate que no suma


Quilmes igualó 0-0 con Tigre en el partido que cerró el campeonato pasado y se mantiene último en la tabla del promedio. El Cervecero tuvo las mejores chances, pero no la pudo metes.

Un empate que no suma

Llegó el final para el Inicial y el campeonato se fue sin goles. En un postergado de la 19° fecha, Quilmes y Tigre igualaron 0-0 en el Sur, un resultado que poco le sirve al local, que se encuentra en la última posición en la tabla de los promedios.

Arrancó mejor Quilmes el duelo en el Sur y tuvo algunas chances para ponerse en ventaja, pero con el paso de los minutos el dominio del local fue disminuyendo y Tigre se adelantó en el campo.

Fernando Elizari tuvo una buena chance y la más clara estuvo en los pies de Martín Cauteruccio, quien definió mal después de un error de Lucas Orban y posibilitó el despeje de Mariano Echeverría. Luego, el delantero volvió a estar cerca con un remate que se fue por arriba.

El Matador tuvo en la pelota parada la más importante y fue Orban quien casi abre el marcador con un cabezazo. Los de Néstor Gorosito fueron encontrando el partido ya en el cierre de la etapa y crecieron con las apariciones de Matías Pérez García, aunque carecieron de profundidad.

El complemento arrancó parejo y con ambos equipos lejos del arco. No pasaba nada, hasta a que los 21m Jocobo Mansilla quedó mano a mano con Javier García y la tiró afuera. El arquero, un rato más tarde, salió rápido para evitar una cómoda definición de Fernando Telechea.

Recién en el cierre se aproximó Tigre y fue por Leandro Leguizamón, quien primero sacó un zurdazo que se fue cruzado y en la última armó una buena jugada que terminó con un remate alto de Matías Escobar. Se terminó el Inicial, sin emociones.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario