
El Sabalero se mostraba rápido y muy peligroso de mitad de cancha hacia adelante, pero de mitad de cancha hacia atrás… Sin hacer demasiado y con dos figuras principales, Matías Pérez García y Ezequiel Maggiolo, Tigre llegó al empate en un ratito: el delantero definió por debajo de Diego Pozo a los 23m después de una buena jugada del mediocampista y, a los 28m, Lechuga la empujó luego de que el ex All Boys intentara picarsela al arquero local.
Lógicamente, Colón sintió el golpe aunque en el inicio del complemento volvió a apretar y estuvo muy cerca del tercero, pero Gigliotti cerró los ojos a centímetros del arco y le permitió lucirse a Javier García. Sin embargo, en una jugada aislada, otra vez muy bien elaborada por Pérez García, Romero vio la roja a los 19m y el desarrollo hasta el cierre ya fue otro.
El palo le dijo no a Curuchet. Gastón Díaz provocó una gran atajada de Andrés Bailo (entró por el lesionado Pozo en el entretiempo) y Mariano Echeverría se lo perdió abajo del arco. Faltaban ocho más descuento y parecía que en el cierre se podía volcar el partido para el Matador, pero Díaz vio la roja y encendió la esperanza del local. La expulsión se dio a los 39m y, un par de minutos más tarde, Gigliotti tuvo su revancha: giro, zurdazo y quinto tanto en el torneo. Ganó Colón.
Fuente: www.tycsports.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario