sábado, 30 de marzo de 2013

Descubrió la Primera


agaravaglia@ole.com.ar@andresgara
Colón logró su primer triunfo en el torneo con el debut de Pablo Morant en el banco. Estuvo dos goles arriba, le empataron, y cerca del final Emanuel Gigliotti le dio la victoria. Los dos terminaron con diez.

Gigliotti en soledad festejando el 3-2.

La llegada de Pablo Morant renovó las esperanzas en Colón y con él llegó la primera victoria del Sabalero. Sufrió, porque ganaba por dos goles, se lo empataron, tuvo una para volver a ponerse arriba cuando Javier García le ahogó el grito a Gigliotti, se quedó con diez jugadores, estuvo a punto de perder, y, cuando peor la pasaba, logró a través del goleador sacarse la mufa de encima.

¿Qué no pudo sostener la ventaja inicial de dos goles?, seguro, pero en ese tramo del primer tiempo en el que a pura contundencia se puso arriba en el marcador mostró signos de que se puede. Claro que el hincha quiere resultados y que el equipo abandone la zona baja de la tabla pero el Sabalero tuvo 20 minutos de buen juego y eficacia. Después, es cierto que dos descuidos llevaron a que Tigre le empardara el resultado.

En el complemento, los santafesinos volvieron a ser superiores en gran parte del período, la pasaron mal desde el momento en que se quedaron con un jugador menos porque ahí Tigre se animó, pero la propuesta de ir a buscar la tuvo siempre, mientras que Tigre apostaba a acertar alguna contra. Los de Gorosito recién se decidieron a atacar cuando jugaban con un hombre más y después cuando Gigliotti ya había puesto de nuevo al Sabalero arriba en el marcador. Los de Victoria más tarde se quedaron con diez, pero con mucha vergüenza fueron en busca del empate y vendieron cara su derrota metiendo a Colón contra su arco, aunque el tiempo de descuento no le alcanzó y se quedó con las manos vacías.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario