domingo, 10 de marzo de 2013

Tigre acertó una y dejó a San Lorenzo sin invicto

Con gol de Botta de penal, los de Gorosito vencieron 1-0 a los de Pizzi en el Nuevo Gasómetro. El local, pese a no jugar bien, mereció al menos empatar.



Botta es el centro de los festejos tras su gol de penal. (Télam)

En el Nuevo Gasómetro, tras conseguir ante River su primera victoria del certamen, San Lorenzo no pudo extender su buen momento ante Tigre y cayó 1-0 con gol de penal de Rubén Botta en la primera etapa.
Tras el pitazo de Diego Ceballos, era el local el dueño de la pelota en los primeros instantes, que avanzaba ordenadamente contra el arco de Javier García, con pases al ras del piso y paciencia. La visita, de contra, se mostraba peligroso. Aunque el partido era intenso, las jugadas claras no aparecían, hasta que unos instantes antes de la media hora, ante un bombazo de Botta se interpuso la mano izquierda del central Mauro Cetto. Ceballos, correctamente, cobró penal. Y con un sutil remate a la derecha de Migliore, el mismo enganche le dio el 1-0 a Tigre.

En los segundos 45, el protagonista absoluto fue San Lorenzo, con un Tigre metido atrás, a la expectativa de contar con alguna contra para aumentar la ventaja y ganar en tranquilidad. Por todos lados buscó San Lorenzo el empate, pero, por carencia de inspiración y claridad en las más de las veces y por la seguridad del arquero Javier García en las otras, todo fue frustración para los dirigidos por Pizzi.

Sin merecerlo, San Lorenzo se quedó sin invicto ante un rival que contó con oportunismo y con Botta, la figura excluyente del partido y uno de los jugadores más destacados del certamen.

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario