miércoles, 6 de marzo de 2013

Valió una Lucas

Orban, uno de los pilares en la defensa de Tigre, salvó lo que era gol de Palmeiras con un gran cruce sobre Kleber. Además fue ovacionado por los hinchas y hasta lo pidieron para la Selección.


Antes de que Tigre se llevara la victoria como local, tuvo que sufrir. Y más de la cuenta. A tal punto que pudo haberse ido con un resultado en contra, pero tuvo a su salvador. ¿Peñalba? Sí, porque señaló el tanto del triunfo, aunque también contó con un punto clave en la defensa: Lucas Orban. El ex River tuvo un cruce salvador que le impidió a Palmeiras gritar en la noche de Victoria.

Iban 92 minutos de juego, cuando Kleber pico en una contra para el elenco brasileño. Se iba solito contra el arco de Cousillas y, Orban, en su afán por impedir el gol, no bajó los brazos y corrió a su adversario. Ante una serie de amagues por parte del jugador paulista, Lucas fue al piso y le terminó sacando una pelota providencial. Era el gol para Palmeiras, pero el defensor, con mucha categoría, lo evitó.

Por esa jugada y por otras intervenciones a lo largo del partido, la hinchada lo ovacionó. Lo mimó y hasta le gritaron “Para Lucas, la Selección”. Una noche que seguramente no olvidará.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario