domingo, 14 de abril de 2013

No le pierde pisada

Newell's venció 3-1 a Tigre y sigue a dos puntos del líder Lanús. Figueroa, Vergini y Scocco marcaron para la Lepra. Botta, de penal, había puesto empate transitorio. Heinze y Castaño fueron expulsados. El equipo de Martino, ya clasificado a los octavos de final en la Copa Libertadores, también quiere ser protagonista en el campeonato.


Newell´s volvió a la victoria en el estadio Marcelo Bielsa, y no se despega del puntero Lanús. Con goles de Víctor Figueroa, Santiago Vergini y una joyita de Ignacio Scocco, derrotó 3-1 a Tigre y se metió de lleno en la lucha por el Torneo Final, sin dejar de lado la Copa Libertadores.


El encuentro comenzó equilibrado, pero a los 21 minutos Newell´s se puso en ventaja gracias a Víctor Figueroa. Rinaldo Cruzado asistió al delantero leproso entre los centrales, y éste definió suavamente de zurda ante la tímida salida de Javier García. La defensa visitante pidió fuera de juego, pero Figueroa estaba perfectamente habilitado.

A partir de allí, la Lepra comenzó a dominar el encuentro, recuperó rápido la pelota y controló el juego durante toda la primera parte. Pero salió dormido al segundo tiempo. Heinze tomó claramante a Echeverría dentro del área, Ceballos cobró penal y echó al ex defensor de la Selección Argentina, que ya estaba amonestado. Botta aprovechó la oportunidad y puso el 1-1, a los 13 minutos.

Le mojaron la oreja al equipo del Tata y salió decidido a buscar la victoria. Y la consiguió. Se volvió a poner en ventaja con un buen cabezazo de Vergini a los 18 y un rato después, a los 31, Scocco definió todo con su clase. Aprovechó una contra, enganchó ante la marca de Nicolás Martínez y definió sobre el cuerpo de García. Golazo.

En Rosario sueñan. La Lepra, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, quedó a solo dos puntos del líder Lanús y tiene un buen presente en ambas competiciones. Mientras que el visitante no opuso respuesta y sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo local.

Fuente: www.tycsports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario