lunes, 27 de mayo de 2013

Arsenal festejó por sus centrales y se acomodó arriba

En Sarandí, superó 3-2 a Tigre por los goles Lisandro López -2- y Braghieri, y está cuarto a seis puntos del líder Newell's. Santander y Ftacla anotaron para los de Gorosito.


Arsenal de Sarandí venció de local a Tigre por 3 a 2, en un vibrante y polémico encuentro por la 15ta. fecha del torneo Final y aún mantiene la ilusión de quedarse con el título.

Los goles del conjunto que dirige Gustavo Alfaro los convirtieron los defensores Lisandro López (3m. PT y 34m. PT) y Diego Braghieri (39m. ST); mientras que los delanteros Federico Santander (17m. PT) y Diego Ftacla (18m. ST) anotaron los del
equipo de Victoria.

Arsenal, con este triunfo, llegó a 26 unidades, seis menos que el líder, Newell´s Old Boys de Rosario (32); en tanto Tigre quedó con 17 puntos.

Más allá de que el encuentro fue emotivo, plagado de goles y con varias chances,
tuvo un gran protagonista, el árbitro Luis Alvarez, quien perjudicó al equipo visitante al convalidar el primer gol de López, que estaba en posición adelantada, y al no sancionar un penal por una mano de Damián Pérez, que además se tendría que haber ido expulsado.

Pero los primeros 25 minutos fueron muy entretenidos: a los 3m. López, de cabeza, puso el 1 a 0 para el conjunto local y a los 17m. Santander, al aprovechar un rebote de Cristian Campestrini, estableció el 1 a 1 para el visitante.

Pero entre ambos goles, Tigre generó tres situaciones claras: un remate de Mariano Echeverría (6m.); un tiro libre de Gastón Díaz (7m.) en el palo y una mala definición de Santander (11m.).

Después hubo un ida y vuelta constante, aunque Arsenal volvió a marcar con otro cabezazo de López, a los 34m., y esa conquista desmoronó a su rival. Sin embargo, en el segundo tiempo, Tigre fue a buscar el empate y lo consiguió por intermedio de Ftacla, a los 18m.

El partido, con el 2-2, cayó en un pozo, pero sobre el final otro defensor,Braghieri, apareció y le dio los tres puntos a Arsenal.

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario