miércoles, 8 de mayo de 2013

El Copete es de Legui

Con una gran jugada de Leguizamón en el ST, Tigre se llevó una gran victoria en Liniers. Itabel marcó el otro gol del Matador, mientras que Insúa había empatado de manera parcial. Párrafo aparte para el tanto que se comió el delantero colombiano.


Tuvieron que pasar algunos días para que se encontraran. Es que por la pelea de Maravilla Martínez ante el inglés Martin Murray ocurrida el 27/4, el choque entre Vélez y Tigre se había postergado. Finalmente, durante este miércoles cumplieron con la cita pendiente, correspondiente a la undécima fecha. Ambos, con presencia en Copa Libertadores, buscaban sumar para engrosar su cosecha en el Final. Y el que lo hizo fue el visitante con un 2-1 que lo mete en mitad de tabla (16 puntos). El Fortín sigue de capa caída y apenas ostenta 10 unidades.

En el primer tiempo arrancó mejor Vélez, manejando la pelota y atacando a su rival. Pero, en la primera clara a su favor, el Matador no perdonó y con un remate de Itabel, con leve colaboración del arquero Sosa, estampó el grito inicial en la noche de Liniers. Pese a ello, los de Gareca no bajaron los brazos. Continuaron firmes en su propuesta ante un visitante dispuesto a conservar la ventaja y bajarle un ritmo al partido. En uno de los avances del local, Pezzotta vio un empujón de Galmarini a Insúa en el área grande y cobró penal. Manto de duda en todo el estadio por la supuesta falta. Polémica. Poco le importó al Pocho, que lo convirtió en gol. Justo hasta ahí dado lo mostrado por ambos. Y justo que se haya mantenido el empate en el final de esa primera parte, ya que al dueño de casa le faltó profundidad para irse en ventaja y Tigre no mostró demasiado para sacar una eventual diferencia.

Ya en el complemento, sucedió algo similar. El team de Gorosito pegó en el momento menos esperado. De movida, con una gran jugada individual de Leguizamón, tras buen pase de Orban. ¿Luego? Un panorama similar al primer tiempo, con Vélez buscando torcer el resultado en contra y un adversario ordenado, sereno para conservar el 2-1. Al Fortín le faltó la puntada final, estar más preciso en los metros de definición. Contó con la pelota, pero no transformó esa tenencia en el marcador. Copete tuvo la más clara en sus pies, pero la mandó afuera de manera insólita. Así, con diez por expulsión de Ferreira, Tigre se llevó una importante victoria de visitante. Sí, justo para Victoria.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario