lunes, 27 de mayo de 2013

Mantiene la esperanza

Arsenal derrotó a Tigre por 3-2, se puso a seis puntos de Newell´s y todavía sueña con dar el zarpazo. Lisandro López (PT 2 y 34m) y Braghieri (ST 37m) anotaron para el vencedor, mientras que Santander (PT 17m) y Ftacla (ST 18m) hicieron los del Matador de Victoria.


Arsenal derrotó por 3-2 a Tigre, en Sarandí, y todavía sueña con dar el batacazo en el Torneo Final. Con este resultado, el equipo de Alfaro quedó a seis puntos de Newell´s, cuando faltan cuatro fechas para el cierre del campeonato.

Puede sonar curioso, pero, de un tiempo a esta parte, el arma más importante en ataque del de Sarandí no son los misiles que dispara Benedetto, ni la clase de Ortiz, sino la cabeza de Lisandro López. El zaguero, que tiene futuro inmiente de fútbol europeo, hoy se vistió dos veces de número 9 y anotó los dos primeros goles de su equipo a los 2 y 34 minutos de la primera parte.

Tigre, pese a esos dos descuidos defensivos que le costaron goles, hizo un buen primer tiempo, durante el primer cuarto de hora pasó por encima a su rival y le generó no menos de cinco jugadas netas de gol. A los 17, lo empató Federico Santader, al aprovechar un rebote de Campestrini luego de un remate de Gastón Díaz.

En el complemento, el equipo de Gorosito se adelantó unos metros en el campo y lo debió empatar pronto, pero Luis Alvarez lo privó de un penalazo al no sancionar una mano evidente de Damián Pérez, que evitó un gol. Diez más tarde, empardó Diego Ftacla, tras definir cruzado luego de un gran pase de Pérez García.

Sobre el final, cuando pasaba poco y nada, Diego Braghieri se vistió de héroe y decretó el 3-2, luego de un centro atrás de Benedetto. Fue tal vez un premio excesivo para los del Viaducto, pero poco importa eso en Sarandí.

Fuente: www.tycsports.com

1 comentario:

  1. De este artículo y a modo de resumen del partido quiero descatar la frase "descuido defensivo". Es algo que noto a menudo en el Matador. Se distraen con discusiones, calenturas, puteadas, pedidos de tarjetas amarillas o posiciones de offside que no hubo. En fín, una pena la derrota, el empate podría haber sido justo, aunque Arsenal hizo más - Y ni hablar del pésimo arbitraje. Alvárez debería ser expulsado de la Liga Mayor. No le da. Un desastre de árbitro. Es más, a Leguimazón le perdonó la vida. Tal vez para compensar el no penal, pero una cosa es no cobrar penal y otra dejar que el tipo se la pase raspando durante todo el juego.
    Muy bien Santander, Ftacla y Peñalba (cada vez suma más). Perez García tuvo un buen primer tiempo pero en el segundo se apagó.

    ResponderEliminar