jueves, 16 de mayo de 2013

No tuvo garras

El festejo de los paraguayos.

Tigre perdió 2-0 con Olimpia en Asunción y quedó afuera de la Copa Libertadores. Fredy Bareiro y Paparatto en contra fueron los goles que eliminaron al Matador. Los paraguayos van con Fluminense.


El escenario le traía buenos recuerdos a Tigre. El equipo de Néstor Gorosito se había clasificado a octavos de final con un histórico 5-3 en Asunción en la fase de grupos. Sin embargo, esta vez no pudo aguantar el 2-1 obtenido en Victoria y, al caer 0-2 con Olimpia, el Matador quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Desde un comienzo, el trámite del encuentro fue claro: el elenco local llevó al conjunto argentino contra el arco de Javier García. Lo asfixió y, a fuerza de su empuje, llegó a ese gol tranquilizador. A los 6 minutos del segundo tiempo, después de una primera mitad desgastante, Fredy Bareiro metió una volea que besó la red.

Pero ni así reaccionó Tigre, que sus dos únicas situaciones habían sido un anticipo y un cabezazo de Leandro Leguizamón. Los de Pipo no tuvieron una forma clara para intentar llegar al empate y, para colmo, llegó el segundo. Un centro, la pelota quedó perdida dentro del área y Norberto Paparatto la metió en contra.

El final vio a un Matador yendo al frente, pero careciendo de profundidad. Las ganas no le alcanzaron y la eliminación fue un hecho. Olimpia la tendrá complicada, ya que se cruzará con Fluminense en los cuartos de final. El Tigre, esta vez, no tuvo garras.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario