jueves, 16 de mayo de 2013

Sin atenuantes: Tigre perdió con Olimpia y se despidió de la Libertadores

En Asunción, cayó 2 a 0 y quedó al margen del certamen en los octavos de final; Bareiro y Paparatto, en contra.


ASUNCIÓN.- El triunfo en Victoria ilusión a todo Tigre, pero la realidad que le tocó vivir en Paraguay fue bien distinta: Olimpia lo maniató, lo superó y logró revertir el 2-1 en Buenos Aires, para sellar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores con un 2-0 en casa. Los goles del ganador llegaron por intermedio de Bareiro y Paparatto (en contra).

En un estadio Defensor del Chaco que lució colmado, los de Pipo Gorosito no pudieron hacerle fuerza a un rival que mostró una versión mejorada de lo que hizo en el partido de ida. Por su parte, golpeados financieramente, en Olimpia el triunfo no sólo se valora desde la clasificación a cuartos, en donde jugarán ante Fluminense, sino que sirve para paliar la crítica situación económica.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero por suerte encontramos el gol y después pudimos ampliar el marcador. Estamos muy ilusionados con la Copa Libertadores y estamos preparados para lo que venga. Sabemos que el Flu no va a ser fácil, pero tenemos una semana para preparar el partido", dijo Juan Manuel Salgueiro, la figura del partido.

Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario