viernes, 20 de septiembre de 2013

A Godoy Cruz le alcanzó con poco

Venció por 2-0 a Tigre gracias a tiro libre de José Luis Fernández y un tanto de Jonathan Ramis. El Matador terminó con nueve por las expulsiones de Matías Pérez García y Marcos Gelabert.


Godoy Cruz venció a Tigre por 2-0 en Mendoza y venció a un equipo que se perfila como un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría, aunque todavía resten demasiadas fechas para el final de la temporada. Los tres puntos parecieron demasiado premio para el Tomba, que no logró hacer una diferencia futbolística ni siquiera cuando tuvo dos hombres de más.

Un golazo de tiro libre de José Luis Fernández a los 25 minutos del primer abrió el marcador para los mendocinos. La respuesta del Matador llegó por intermedio de Emiliano Ellecópulos, quien se mostró muy activo en ataque: a los 30, y tras una buena maniobra individual, estrelló el balón en el poste derecho de Jorge Carranza.

Tigre tuvo la más clara del complemento tras una jugada de Matías Pérez García que no pudieron definir ni José Sand ni Ramiro Leone. A partir de entonces, los conducidos por Fabián Alegre fueron derrumbándose como un castillo de naipes. Pérez García vio la tarjeta roja por doble amarilla (en una decisión apresurada del árbitro Sergio Pezzotta) y cinco minutos más tarde también fue expulsado Marcos Gelabert.

A pesar de contar con dos jugadores de más, Godoy Cruz no encontró los caminos para ampliar la diferencia y fue Tigre el que insinuó con llevarse un empate heroico. El Tomba recién pudo liquidarlo con tiempo cumplido y un rival totalmente jugado en ataque: Jonathan Ramis se escapó en un contraataque y definió por encima de Javier García.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario