sábado, 5 de octubre de 2013

Empate Matador

San Lorenzo se quedó en intenciones: tuvo chances de quedarse con la victoria de local ante Tigre, pero le faltó puntería y en el segundo tiempo casi lo pierde. Aunque mantuvo el invicto, quedó a tres del puntero Newell's.

Es uno de esos partidos en los que el invicto duele más que alegrar. Porque San Lorenzo sumó su quinto partido sumando y sin derrotas, pero esta vez tiene gusto amargo. Porque con el empate 0-0 ante Tigre y en su propia casa, Newell’s se escapa a tres y eso no les gusta nada. Y hay un poco de realidad en el disconformismo: el equipo de Pizzi fue el que hizo el mayor gasto, sobre todo en el primer tiempo, y casi se va con una derrota por un par de desatenciones. Y por eso, aunque se lleve un punto, es un empate Matador…
Tigre salió a empardar: consciente de la diferencia de calidad entre un plantel y otro, superpobló el medio y trató de evitar que el local se acercara a Javier García. Lo logró a medias: su defensa retrocedió demasiado y San Lorenzo tocó bien en tres cuartos, pero le faltó el último toque. La tuvo Piatti dos veces, Ortigoza y Mas, después de un tiro libre. Pero no hubo caso.
El segundo tiempo, los hombres de Pizzi buscaron esa profundidad que les faltó antes. El cabezazo de Mas en el palo fue de lo mejorcito, pero Tigre también se despertó y aprovechó los espacios, en especial Bordacahar, que tuvo dos chances de gol inmejorables. Así, el partido se hizo movido y con llegadas, algunas más peligrosas que otras, de los dos lados. Ya en el final, con San Lorenzo tirado en ataque, casi lo pierde en un ataque que Vitti no pudo usufructuar. Fue 0-0 y terminó siendo justo. Aunque duela.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario