miércoles, 23 de octubre de 2013

Le faltó un rugido

Tigre fue más que All Boys en Floresta, pero no pudo abrir el marcador ni siquiera con un tiro de Sand en el final. El local jugó mal, sumó su sexto partido sin ganar y se complica.


Quedó claro porqué cada uno está como está. Por qué All Boys hace seis que no gana. Por qué Tigre hace cinco que no pierde. El Matador, en Floresta, fue más, aunque tampoco mucho. Lo tuvo con un cabezazo de Godoy, que pegó en el palo y Cambiasso sacó con dificultad. El uno también se lo sacó a Arzura. Y cuando Sand estaba por pegar el grito, el arco pareció correrse un par de centímetros. Fue empate 0-0, aunque Tigre estuvo a un rugido de la victoria.

El local pareció atacar sólo por reflejo. Le costó hacerse amigo de la pelota y generar juego asociado en su propia casa, mientras que Tigre también le prestó demasiado la pelota pero al menos se acercó más al área. Tuvo al menos tres chances clarísimas, contra una del Albo, un tiro de Calleri que Javi García supo tapar a tiempo. Hubo más imprecisiones que juego en Floresta y por eso All Boys abrazó el punto, aunque la cara de Falcioni, más que de costumbre, dejó en claro que de felicidad no hay nada.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario