miércoles, 23 de octubre de 2013

Tuvo que conformarse con el empate

All Boys igualó como local sin goles con Tigre y sigue en zona de descenso. El equipo de Falcioni lleva seis fechas sin ganar y necesitaba sumar de a tres, pero el Matador fue el que contó con las mejores chances.

All Boys y Tigre empataron sin goles en Floresta, por la 13ª fecha del Torneo Inicial. El equipo de Julio Falcioni lleva seis jornadas sin triunfos y necesitaba sumar de a tres, pero estuvo cerca de perderlo y sigue en zona de descenso.


De todas formas, el dueño de casa deberá valorar el punto conseguido. Es que el Matador fue el que tuvo las mejores chances para quedarse con la victoria en una tarde lluviosa y con poco público en el estadio Islas Malvinas.

Las oportunidades más claras llegaron en el complemento y Nicolás Cambiasso se vistió de héroe. El arquero le sacó un cabezazo a Joaquín Arzura que luego dio en el palo, después le tapó con los pies un mano a mano al mismo jugador y el ingresado José Sand se lo perdió de manera increíble.

La única de All Boys en el segundo tiempo fue un disparo a Jonathan Calleri, quien también ingresó desde el banco, que paró Javier García. En la etapa inicial había llegado con Mauro Matos, Javier Cámpora y Nicolás Colazo: ninguno estuvo acertado frente al arco rival.

En el primer tiempo, Lucas Janson pudo haber puesto en ventaja a los de Victoria. El mediocampista apareció por el centro del área y otra vez Cambiasso, con un poco de fortuna, impidió que se abriera el marcador.

A pesar de haber superado a Godoy Cruz por un punto, All Boys se mantuvo en la zona roja porque el Tomba todavía no jugó. En Tigre llegaban con una sonrisa por el triunfo frente a Arsenal y la unidad de este empate les permitió sumar para engrosar los promedios.

Fuente: www.tycports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario