sábado, 30 de noviembre de 2013

Atlético de Rafaela perdió con Tigre, se desvaneció su ilusión y San Lorenzo lo festeja

La "Crema", que aún no sabe lo que sucederá en el partido ante Colón, perdió 3 a 1 con el "Matador" y de este modo San Lorenzo podría festejar esta fecha. La visita, si le dan los puntos con el 'Sabalero', queda a cuatro del líder. El local, por su parte, logró puntos vitales para alejarse de la 'zona roja'. El árbitro fue Juan Pablo Pompei.


Atlético de Rafaela tenía la ilusión intacta, aunque 'virtual', de poder salir campeón (aún no sabe qué resolución tendrá lo acontecido ante Colón), pero salió dormido y recibió un golpe directo al mentón de movida.
A los pocos minutos, y tras una jugada de pelota parada, Matías Pérez García envió un centro directo a la cabeza de Guillermo Cosaro, quien la peinó y doblegó la resistencia de Esteban Conde. Mareado y a los tumbos, los de Jorge Burruchaga contestaron: remate violento de Diego Vera, pero al cuerpo de Javier García.
Luego, el "Matador", que antes que comience el partido fue hostigado por su hinchada, tuvo dos muy claras. La primera terminó en gol, pero Diego Castaño conectó el balón en posición adelantada. Luego, a los 24 minutos, Sergio Araujo la bajó, giró y quedó mano a mano con el arquero, aunque su remate fue defectuoso. La respuesta de la "Crema" fue de Lucas Albertengo, quien desarmó a la defensa rival y dejó solo a Vera, pero el uruguayo definió mal.
En el complemento, los muchachos de Fabián Alegre continuaran teniendo las mejores acciones y hasta podían haber aumentado el marcador con Pérez García, pero el "chiquilín" no estuvo fino en su remate. Esto lo sufrieron, ya que en una jugada aislada la "Crema" niveló el marcador. García dio un muy mal rebote y Rodrigo Depetris no perdonó.
Pero las cosas siguieren y mediante la pelota parada, como en toda la tarde, los locales le armaron un lío tremendo a Rafaela. Centro al área que nadie logró despejar y Cosaro, como en la primera parte, otra vez metió un testazo al fondo de la red. Además, sobre el final, Pablo Vitti se escapó de las marcas y con un remate cruzado terminó decretando el 3 a 1.
Con este resultado, quedó desvanecido el sueño de poder coronarse de los de Burruchaga, quienes quedaron a cuatro de San Lorenzo y con un solo partido por jugar (siempre y cuando le den los tres del cotejo con Colón). Tigre, por su parte, cosechó un triunfo clave en su lucha por seguir evitando el descenso.
Formaciones:

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Sergio Araujo. DT: Fabián Alegre.

Atlético de Rafaela: 
Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Francisco Martínez; Cristian Canuhé, Matías Fissore, Diego Ferreira, Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Fuente: www.infobae.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario