sábado, 30 de noviembre de 2013

Tigre frenó a Rafaela

El Matador superó como local a la Crema por 3-1. Para el dueño de casa marcó dos tantos Cosaro (PT 7m y ST 35m) y otro Vitti (ST 44m), mientras que Depetris (ST 16m) lo había empatado de manera transitoria. El equipo de Burruchaga quedó muy lejos de la pelea, mientras que los de Alegre sumaron tres puntos clave en la lucha por la permanencia.

Tigre frenó a Rafaela

Tigre superó como local a Atlético de Rafaela por 3-1, en un partido correspondiente a la 18ª fecha del Torneo Inicial. El Matador le arruinó el sueño de pelear por el título a la Crema y sumó tres puntos muy importantes en la lucha por mantener la categoría.

Los goles del conjunto de Victoria los hizo Guillermo Cosaro, en dos oportunidades, y el ingresado Pablo Vitti. Para la visita había empatado de manera transitoria Rodrigo Depetris.

El defensor de Tigre abrió la cuenta a los siete minutos de juego con un cabezazo y puso otra vez a su equipo en ventaja por la misma vía, a los 35, en posición dudosa. En ambas ocasiones, el centro partió de la zurda de Matías Pérez García.

La igualdad de Atlético de Rafaela llegó a los 16 el complemento, tras un rebote de Javier García ante un remate de César Mansanelli. Finalmente, el dueño de casa liquidó la historia a uno del cierre.

Los dirigidos por Fabián Alegre fueron un poco más en el trámite y hasta le anularon dos tantos a Diego Castaño por posición adelantada. El equipo de Jorge Burruchaga, a seis puntos de San Lorenzo y con un encuentro postergado -con Colón- y otro por disputar, quedó demasiado lejos.

Fuente: www.tycsports.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario