sábado, 30 de noviembre de 2013

En Cosaro de herrero...

Atlético durmió dos veces en la pelota parada y el defensor de Tigre lo bajó de la pelea por el campeonato con un doblete. Vitti cerró la goleada 3-1 del Matador, que desde la llegada de Alegre sumó puntos importantes en su lucha.

Tigre parece haber adoptado el apellido de su técnico porque, desde la llegada de Fabián Alegre, es otro equipo. Desde el silencio y concentrado en juntar porotos para inflar el promedio, el Matador goleó 3-1 a un desenchufado Atlético de Rafaela, que así se bajó de la pelea por el torneo, independientemente de si le dan o no los puntos del match con Colón. Guillermo Cosaro, en una tarde tremenda, metió un doblete y Vitti completó la faena.
De movida, Tigre se puso arriba con una jugada del laboratorio de Alegre. Centro pasado y apareció Cosaro, solito, para empujarla de cabeza. La Crema pareció un equipo sin energía y el local tuvo chances para aumentar la ventaja, pero Conde sí tenía las manos bien puestas. Incluso los de Burruchaga descontaron con Depetris, luego de un rebote largo que dio Javi García, pero nunca pudieron imponer su juego.
Y cuando más pareja estaba la historia, una nueva pelota parada, un error calcado de la defensa de Atlético y otra vez la cabeza de Cosaro para pasar al frente. Cuchillo de palo para la Crema, que sobre el final incluso recibió el grito de Vitti para redondear el resultado 3-1. Tigre cerró el año de local con una alegría para su gente y sigue sumando puntos importantes para el cierre de la temporada, que será dentro de seis meses.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario