sábado, 30 de noviembre de 2013

Tigre sepultó el sueño de Atlético Rafaela para luchar por el título

En Victoria, le ganó 3-1 y la Crema ya no tiene chances de ser campeón en el torneo Inicial.

Atlético Rafaela ya no es más uno de los ocho candidatos para ganar el torneo Inicial. En Victoria, perdió 3-1 con Tigre y quedó fuera la lucha por el campeonato. La Crema tiene 25 puntos y si bien todavía se le puede sumar tres más en los escritorios (por el partido ante Colón), ya no tiene chances. Cosaro, en dos oportunidades, y Vitti, hicieron los goles del Matador. Depetris marcó el tanto del empate transitorio.

El partido. Tigre supo golpear en los momentos justos. En la primera parte, a los 8 minutos, el lateral Cosaro utilizó su altura en el área rival, sorprendió a Esteban Conde y marcó el 1-0. Después, Atlético se adelantó en el campo y trató de forzar la paridad, apelando al criterio de Cristian Canuhé y a la movilidad de Lucas Albertengo, los dos valores más destacados.
En el complemento, la Crema mejoró con el ingreso de Depetris, y gracias a él consiguió el empate transitorio. Pareció que Tigre, que a esa altura ya no contaba con la suficiente profundidad de su mejor valor, Matías Pérez García, iba a empezar a sufrir con la desesperación. Sin embargo, el ex All Boys ejecutó un tiro libre al corazón del área y, otra vez, Cosaro se elevó y le cruzó la pelota a Conde para decretar el 2-1. Con la ventaja consumada, Tigre le cedió la pelota a su rival que dejó espacios en defensa y recibió el tercero del ingresado Vitti (definición potente).
Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario