lunes, 18 de noviembre de 2013

Tigre le ganó a Newell´s y le puso suspenso al final del campeonato

Rusculleda y Gastón Díaz convirtieron para el equipo de Alegre mientras que Fabian Muñoz marcó para los rosarino. Trezeguet erró un penal. San Lorenzo quedó como el único puntero del torneo.


Newell's le puso suspenso al torneo y alargó la definición de un campeonato irregular. Juan Antonio Pizzi, técnico del único puntero del campeonato, lo anunció después de que San Lorenzo le ganará a Belgrano. "Ahora la presión la tienen Boca, Newell's y Arsenal". Y la presión la presión le jugó en contra al equipo de Bianchi y al de Berti.
El conjunto rosarino perdió 2 a 1 en Victoria ante Tigre. Empezó ganando con un gol de Fabián Muñoz  luego de un descuido de la defensa pareció iniciar el camino a la victoria. Pero Sebastián Rusculleda enmudeció el banco de Newell's con un golazo desde afuera del área, después de una jugada preparada en un tiro libre.
Cuando finalizaba el primer tiempo, David Trezeguet tuvo la oportunidad de darle la victoria parcial a Newell's. Puso la pelota en el punto de penal, después de que Gastón Díaz la tocará con la mano en el área,  tomó carrera y la mandó por arriba del travesaño.
El partido fue abierto y dinámico. Los dos buscaron pesar en el ataque aunque Tigre, por momentos, se refugió en el fondo de su campo para aguantar los embates de Newell's. La sorpresa llegó a los 18' cuando Gastón Díaz cambió por gol un penal absurdo que cometió la defensa rosarina.
El 2 a 1 fue un golpe duro para el conjunto de Berti. El resultado final le impidió quedar como único puntero del campeonato y le dio la oportunidad a San Lorenzo de liderar el torneo a tres fechas del final.
Newell's sumó su quinto partido sin ganar  en el campeonato y dejó pasar una oportunidad clave para ser puntero en la etapa final. El último encuentro que ganó fue frente a River en la Fecha 11. Después  perdió el clásico ante Rosario Central y empató con Godoy Cruz, Colón y San Lorenzo.
El equipo de Berti sintió la ausencia de "Maxi" Rodríguez y Gabriel Heinze en el equipo. Ambos referentes suelen ser determinantes para que el equipo eleve su nivel en la cancha. Después de la derrota, Newell's le dio aire a Boca, Lanús y Arsenal que quieren pelear por el torneo hasta el final.

En la próxima fecha el conjunto rosarino recibirá a Arsenal, luego visitará a All Boys y terminará el campeonato con Lanús en Rosario. De los tres partidos que le quedan, dos son frente a rivales directos en la lucha por coronarse campeón.
Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario