domingo, 8 de diciembre de 2013

"Dejan pedazos de piel"

Fabián Alegre, de buen interinato, se quedó con las ganas de remontada.
El DT redondeó una campaña bárbara.

Fabián Alegre se quitó méritos por la levantada del equipo y destacó el sacrificio de sus jugadores. "Los cuatro partidos que perdimos fueron en inferioridad numérica: estando 11 contra 11 estos pibes le dan pelea a cualquiera", dijo el técnico de Tigre.

"En algún momento los 25 puntos eran casi imposibles, hoy son una realidad". Fabián está Alegre, se nota a la legua. No es para menos: Tigre acaba de cosechar un nuevo triunfo, el primero y último de visitante en el campeonato, el que le permite alcanzar una cifra que hasta hace no mucho era inimaginada.
"Estoy contento porque tengo un equipo que deja la vida. Estos pibes dejan pedazos de piel en la cancha", dijo el entrenador después del partido. Y agregó un dato no menor: "Los cuatro partidos que perdimos fueron en inferioridad numérica (NdeR: Godoy Cruz, Lanús, Boca y Belgrano). Estando 11 contra 11 estos pibes le dan pelea a cualquiera".
El campañón de Alegre abrió las puertas para que en unos días la dirigencia lo contrate oficialmente y así deje el interinato. Igual, él no se desespera: "Dimos una mano al principio y después nos confirmaron como Cuerpo Técnico. Pero yo estoy tranquilo, la decisión la tiene que tomar la dirigencia".
Fuente: www.ole.com.ar

1 comentario:

  1. Estos pibes y no tan pibes, dejan pedazos de piel porque hay conducción. Porque tenemos un DT con la humildad de los grandes. Es un equipo de grandes y chicos - Con la sangre joven de los que vienen de adentro junto con la experiencia de los veteranos de otros clubes. Un cóctel tigreño que deslumbró a quienes estábamos tal vez un poco preocupados. Todavía falta medio torneo, pero el panorama es alentador. Abrazo!

    ResponderEliminar