domingo, 8 de diciembre de 2013

Termina el año Alegre

Tigre venció 2-0 a Estudiantes en La Plata y se despidió del torneo Inicial con una sonrisa. Pablo Vitti (PT 14m) y Pérez García (ST 9m), los autores de los goles. Verón vio la roja cuando fue reemplazado en ¿su partido despedida?

Termina el año Alegre

Por la última fecha del torneo Inicial, Tigre festejó y derrotó 2-0 a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata. El triunfo le permitió sumar tres unidades fundamentales para alejarse de la zona de descenso y terminar el año con una sonrisa.

A los 14 de la primera parte, y cuando el partido recién se estaba armando, el Pincha salió mal desde el fondo y el Matador sacó provecho de la desconcentración: Matías Pérez García habilitó a Pablo Vitti, que tras una buena jugada individual abrió el marcador.

Un rato después, Ramiro Leone tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja pero Gerónimo Rulli dio un rebote y Pérez García no pudo empujarla cerca de la linea. ¿El equipo de Pellegrino? Poco y nada. Sólo tuvo la posibilidad de llegar al empate gracias a un remate de Joaquín Correa que tapó bien Javier García.

En el complemento, el local nunca pudo encontrarle la vuelta al encuentro ni siquiera con la vuelta de Gastón Fernández después de la suspensión impuesta por la AFA. A los 9, el arquero Pincharrata dio rebote  tras un buen remate de Rusculleda, que le permitió quedar a Pérez García sólo frente al arco y el enganche no desaprovechó la oportunidad: definió arriba de derecha y a cobrar. 

Sólo quedó tiempo para ver la expulsión de Juan Sebastián Verón luego de ser reemplazado. Discutió con Luis Álvarez y vio la roja, en lo que pudo haber sido su último partido como profesional.

El conjunto dirigido por Fabián Alegre consiguió su primera victoria como visitante en el torneo Inicial y lo culminó con 25 unidades, mientras que Estudiantes se quedó con 27 y perdió el  invicto en casa.

Fuente: www.tycsports.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario