domingo, 8 de diciembre de 2013

Tigre sorprendió a Estudiantes y lo venció 2-0 en La Plata

Con goles de Vitti y Pérez García, el Matador se llevó tres puntos de Oro de la ciudad de las diagonales; Juan Sebastián Verón se fue expulsado después de salir reemplazado.

Tigre festejó en La Plata.  Foto: Télam 

(DyN) - La muy buena tarea de Sebastián Rusculleda, una idea clara de juego y las ventajas que le otorgó el rival, le sirvieron a Tigre para ganarle merecidamente a Estudiantes en su visita a La Plata por 2 a 0 en el cierre del torneo Inicial .
Pablo Vitti, a los 14 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo dirigido por Fabián Alegre, y Matías Pérez García, a los 9 del complemento, selló la victoria.
Estudiantes sufrió la expulsión de Juan Sebastián Verón , a los 27 minutos del complemento, por insultar al árbitro Luis Alvarez, segundos después de haber sido reemplazado Mariano González, al árbitro Luis Alvarez. Como ya había salido del campo y el cambio se había consumado, Verón fue expulsado pero Estudiantes siguió con once hombres en cancha. En el equipo platense se produjo además el retorno de Gastón Fernández (reemplazó en el inicio del segundo tiempo a Joaquín Correa) después de 4 meses por la suspensión que le impusiera la FIFA por incumplimiento de contrato con el Monterrey de México.
El triunfo de Tigre fue merecido por acierto propios pero también por la ventajas que dio Estudiantes. El conjunto de Victoria llegó a La Plata con una idea clara de juego, mientras que Mauricio Pellegrino equivocó el planteo de juego y encima sus jugadores, incluyendo a la "Brujita" Verón, estuvieron sumamente imprecisos.
Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario