viernes, 7 de febrero de 2014

Vélez empezó con un punto

Sin público, el Fortín dio el primer paso en el Torneo Final empatando sin goles frente al Matador, que no puede confiarse con el promedio.


Vélez comenzó este viernes su camino en el Torneo Final con una igualdad 0-0 en Liniers frente a Tigre. Un trámite muy parejo y con escasa claridad se vivió en un José Amalfitani vacío por la sanción que pesa sore el Fortín desde el último encuentro del Inicial y la prohibición del ingreso de público visitante.

Los dirigidos por José Flores intentaron ser protagonistas pero muchas veces fueron desbordados en tres cuartos de cancha por los hombres de Fabián Alegre. Héctor Canteros disparó desde lejos en la primera, y luego Mauro Zárate exigió a Javier García. En el medio, el Matador intentó con un disparo alto de Sebastián Rusculleda y un cabezazo desviado de Diego Castaño.

El complemento arrancó más abierto y generó la ilusión de emociones. García volvió a ganarle a Zárate, Pablo Vitti malogró una chance y en la otra, al igual que Emiliano Ellecópulos, se topó con Seastián Sosa. El Fortín respondió con un mano a mano sin puntería de Canteros y un tiro de Zárate que manoteó García. Matías Pérez García tuvo su oportunidad pero definió alto, y Guillermo Cosaro, ya en el último tramo, remató cruzado y cerca.

El Turu intentó inyectar variantes con Jorge Correa y Ramiro Cáseres, pero nunca pudo ser punzante arriba y debió conformarse con una igualdad. Los de Victoria, que miran de reojo el promedio, sumaron una igualdad valiosa por rival y escenario.

Fuente: www.tycsports.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario