martes, 30 de septiembre de 2014

Entrenamiento / Pilar


Después de la victoria frente a Defensa y Justicia, el plantel comenzó la semana de trabajo esta mañana en la Quinta Corigliano de Pilar; bajo las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro y sus ayudantes Carlos González y Claudio Cristofanelli. Aquellos jugadores que participaron del partido del domingo hicieron trabajos regenerativos con el preparador físico Sergio Chiarelli, el resto trabajos físicos y trabajos tácticos con pelota.

Sebastián Rincón, quien estuvo ausente el domingo ante el conjunto de Florencio Varela, trabajó diferenciado, los estudios realizados confirmaron que el delantero solamente tiene una inflamación en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda; el técnico lo va a evaluar para ver el grado de recuperación y si podrá jugar con San Lorenzo el sábado venidero.

El defensor Lucas Vesco sigue intensificando la puesta a punto, teniendo en cuenta que se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados.

El volante Sebastián Rusculleda ya recuperado, viene entrenando con normalidad, si bien está falto de fútbol, también está trabajando a la par de sus compañeros.

Los jugadores volverán a las prácticas mañana desde las 10 hs. en el Estadio José Dellagiovanna, será a puertas cerradas.

Néstor Pitana será el encargado de dirigir el partido con San Lorenzo el sábado desde las 16 hs. en el Nuevo Gasómetro.

Info: Daniel Rojas-Gustavo Ase/TMC




No hay comentarios:

Publicar un comentario