sábado, 18 de abril de 2015

Tigre derrotó a un Huracán que solo piensa en la Libertadores

Ganó 2-1 con tantos de Leandro González Pirez y Matías Giordano, en contra. "El Globo", que jugó con suplentes y que sufrió la expulsión de Distéfano, marcó el empate parcial a través de Daniel Montenegro.

Por la décima fecha del torneo de Primera División, Tigre se aprovechó de un Huracán 'muletto' y se llevó tres puntos de gran valor de su visita a Parque Patricios. El equipo de Gustavo Alfaro se impuso por 2-1 y confirmó su buen momento en el certamen, en el cual se acerca a los puestos de vanguardia.
En el local, Néstor Apuzzo dispuso una formación inicial con mayoría de jugadores suplentes, en vistas al duelo del martes antes Mineros en Venezuela, donde "El Globo" buscará ganar para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
En un encuentro que comenzó parejo, pronto la visita comenzó a tomar las riendas del juego y a pararse en terreno rival con mayor firmeza. Aunque el local tuvo la primera chance con un remate de lejos que cayó en el techo del arco de Javier García, fue Tigre el que contó con las mejores situaciones.

Carlos Luna avisó a los 15 minutos con un cabezazo que se fue apenas por arriba del travesaño. Tres minutos más tarde, "El Matador" volvió a acercarse con un disparo de Alexis Castro media distancia que el arquero Giordano pudo desviar al córner.
Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario