sábado, 18 de abril de 2015

Un triunfo que lo acerca a los primeros lugares: Tigre le ganó, como visitante, a Huracán

Pensando en la Copa, el Globo jugó con suplentes y con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Distéfano; el Matador se impuso 2-1, con tantos de González Pirez y Bertoglio; el Rolfi Montenegro marcó el del local.

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde está a un triunfo de conseguir su pasaje a octavos de final, Huracán cayó ante un Tigre que sigue subiendo: tiene 18 puntos, a cuatro de Rosario Central, hoy líder del torneo. El conjunto de Gustavo Alfaro se impuso 2-1 en el Palacio Ducó.
Huracán jugó con la mayoría de suplentes, incluso con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Distéfano. Pese a eso logró empatar el partido con un cabezazo de Montenegro, tras el gol inicial de González Pirez, y contó con situaciones para marcar. Pero con espacios, Alfaro apostó por jugadores de mayor movilidad y encontró el gol del triunfo en los pies de Bertoglio, con la complicidad del arquero Giordano.
Con esta victoria Tigre llega a los 18 puntos, cuatro menos que Rosario Central, hoy el único líder del campeonato. Por su parte Huracán tiene apenas siete, entre los del fondo de la tabla.
Sin embargo el equipo de Apuzzo puede conseguir, el martes, su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. Si le gana a Mineros, en Venezuela, estará en la próxima instancia. Además, el sábado próximo, jugará la Supercopa Argentina contra River. Si supera al equipo de Marcelo Gallardo, estará en la Copa Sudamericana 2015.
Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario