sábado, 9 de mayo de 2015

A Lanús se le escurrió la victoria en el cierre

En el Sur, igualó 1-1 con Tigre. El paraguayo Ayala adelantó al conjunto de Barros Schelotto en el primer tiempo. Goñi empató a dos minutos del final. El local terminó con diez jugadores, por la expulsión de Ortiz.
Alejandro Silva maniobra ante la marca de González Pirez y Arzura. (PABLO AHARONIAN / DYN)
Alejandro Silva maniobra ante la marca de González Pirez y Arzura. (PABLO AHARONIAN / DYN)
Lanús igualó 1 a 1 con Tigre en un encuentro de la 12ª fecha del Campeonato de Primera División, disputado en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. El gol del local lo anotó el volante paraguayo Víctor Ayala a los 25 minutos de la etapa inicial y el empate lo marcó Ernesto Goñi a los 43 minutos de la etapa complementaria.
En los primeros 20 minutos de juego hubo opciones de gol para ambos equipos, Kevin Itabel y Facundo Sánchez no supieron capitalizar las del conjunto de Victoria, en tanto que Lucas Melano y Víctor Ayala malograron las del conjunto local.
El marcador lo abrió a los 25 el paraguayo Ayala, con un remate desde más de 30 metros y con la complicidad de Javier García, quien tuvo una mala respuesta, en tanto que Marcelo Larrondo tuvo el empate a los 40, pero su remate de cabeza se fue cerca del palo izquierdo del arco local.
Los cambios en el Matador le aportaron la movilidad y el juego ofensivo que le faltó en la primera etapa, aunque le costó tener precisión y claridad para anotar, y esa oportunidad llegó recién sobre el cierre cuando Ernesto Goñi a los 43 marcó de cabeza, aprovechando el rebote de Fernando Monetti a un cabezazo previo de Leandro González Pires.
El empate fue buscado y merecido para Tigre (22 puntos), que la próxima fecha recibirá en Victoria a River, mientras que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que llevan 16 unidades en el certamen, visitarán el domingo a Rosario Central.
Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario