sábado, 9 de mayo de 2015

Garra y polémica

Tigre llegó al empate sobre el final en una jugada insólita: Goñi cabeceó el 1-1 en offside y Rincón le hizo una pared a Monetti. Pero el punto fue merecido para el equipo de Alfaro, que en el complemento se lo llevó por delante a Lanús.

Tigre se llevó un punto tan polémico como merecido de la cancha de Lanús, después de llevarse a su rival por delante durante buena parte del complemento. El local había arrancado metido e incluso se había puesto en ventaja con gol de Ayala y complicidad de Javi García, pero el intento de cuidar la ventaja no le salió bien y Goñi lo terminó empatando sobre la hora en una jugada polémica. Más allá de esto, por lo que se vio en la cancha, el resultado fue justo.
Arrancaron metidos los dos. Itabel y Melano, uno de cada lado, anticiparon un partido movido y los arqueros tardaron poquito en dar sus primeros revolcones de la noche. Pero el paraguayo Ayala le metió cartucho desde lejos, García calculó mal el pique y la bocha terminó adentro. Sin embargo, cuando Lanús tenía todo para serenarse, el que empezó a jugar mejor fue Tigre, que se impuso en mitad de cancha y empezó a acumular ocasiones.
Y de tanto ir llegó el empate. El partido se moría cuando un córner desde la derecha terminó en gol de Goñi, de cabeza, después de un rebote que dio Monetti. El tema es que, con la bocha ya en movimiento, Rincón lo estaba molestando de forma ilegal al arquero y, encima, el autor de la igualdad estaba adelantado. Ni Pompei ni su asistente advirtieron nada. Tan cierto como que Lanús pagó con puntos el cariño que le había tomado al golcito de ventaja.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario