lunes, 4 de mayo de 2015

Entrenamiento / Pilar


Este lunes por la mañana y sin descanso tras vencer a Nueva Chicago por 2 a 0 el pasado domingo, el Matador volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el compromiso del próximo viernes contra Lanús en condición de visitante. Para poder generar una rápida recuperación de todos los futbolistas, el PF Sergio Chiarelli dispuso de una sesión liviana para los que jugaron contra Chicago con movimientos regenerativos y un trote informal. Para el resto del Plantel hubo ejercicios de resistencia y velocidad y luego finalizaron la jornada con fútbol en espacios reducidos.

Una vez terminada la práctica, los jugadores atendieron a la prensa y quedaron liberados hasta mañana, que volverán a entrenar en Quinta Corigliano de Pilar a partir de las 9.30hs.

Carlos Luna llegó a la 5ta amarilla por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.

El Cronograma de la semana será el siguiente:

Martes 05/05 – Pilar 9.30hs – Con acceso a la prensa

Miércoles 06/05 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs – A puertas cerradas

Jueves 07/05 – Pilar 9.30hs – A puertas Cerradas.

Parte Médico:

Mario Paglialunga y Lucas Wilchez ya se recuperaron de sus lesiones y empezaron a trabajar a la par del grupo. Ambos están disponibles para el DT para la próxima fecha.

Carlos Luna: Terminó el partido con el tabique fracturado y con esguince de rodilla, por lo que estará 5 días en recuperación. Se estima que estará disponible para enfrentar a River en la jornada siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario