
Tigre fue superior y hasta pudo tener más suerte contra Newell`s; sin embargo, desde el lado rosarino, todos se quedaron con una sola jugada: el penal que no sancionó Ariel Penel por una supuesta falta de Sebastián D'Angelo a Ignacio Scocco dentro del área.
"En la jugada del penal, llegan juntos los dos. No sé si llegó antes la mano de D'Angelo o el pie de Scocco. Es una jugada muy finita. Llegan justos", esbozó el entrenador, evitando la polémica. Además, le respondió a Lucas Bernardi, quien se quejó por el estado del césped de la cancha: "El campo de juego no está bueno, por eso pedimos no jugar la Reserva. No es el único que no está en condiciones, es una época difícil cuando la resiembra no te crece".
Luego, en conferencia de prensa, elogió a Horacio Orzán, uno de los refuerzos: "Está bien, se integró recién. Es un volante con verticalidad, dinámica, no se apura con los pies. Cuando lo ensamblamos, como al 'Japo' Rodríguez, vamos a tener dinámica y claridad en la zona final. Además, no nos rendimos con la chance de traer a Larrondo".
Para cerrar, puntualizó en otra de las caras nuevas del "Matador": "Rodríguez jugó el último partido con Peñarol en julio. Luego, se entrenó con un profe. No hizo fútbol. Tiene que acomodarse, pero es un jugador muy veloz por izquierda, con pegada y asistencia. Es una alternativa con Wilchez, para tener velocidad y agresividad".
Fuente: www.infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario