domingo, 19 de julio de 2015

D'Angelo y sus lágrimas: "La verdad que mi madre está muy mal"

Sebastián D'Angelo asumió la responsabilidad de atajar en lugar del lesionado Javier García, y luego del 0 a 0 con Newell's, rompió en llanto contando su situación personal. "Mi mamá está internada hace tiempo y peleando una dura batalla contra una enfermedad que ya todos conocen", expresó; mientras que luego, entre lágrimas, agregó: "Hoy jugué con la emoción a flor de piel"

Sebastián D'Angelo habló al finalizar el partido que Tigre y Newell's igualaron 0 a 0. El arquero tuvo que atajar después de que la fecha pasada, ante Vélez, se lesionara Javier García. Con una buena actuación, el ex guardameta de Boca tuvo acciones clave para que su equipo no fuera derrotado.

Pero más allá de ello, el arquero habló de su madre, a quien tiene en una situación delicada. Rompiendo en llanto, D'Angelo dijo: "Le quiero mandar un saludo grande, está internada hace tiempo y peleando una dura batalla con una enfermedad que ya todos conocen. La verdad que está muy mal". Y luego, el futbolista manifestó: ·"Hoy jugué con la emoción a flor de piel y que haya salido un buen partido para nosotros me pone muy contento, ya que si hubiese salido un resultado negativo habría sido un golpe duro. Es para mi mamá y para mi papá. Es un saludo para ellos".

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario