sábado, 25 de julio de 2015

Y cortó la racha

Tigre volvió a la victoria tras dos fechas y con el gol de Rincón se llevó tres puntos importantísimos de Junín, en una cancha que complicó a los dos. Para Sarmiento es la tercera derrota al hilo.

Tigre terminó el torneo en una posición privilegiada para un torneo de 30 equipos. Sin embargo, desde el reinicio del torneo se le complicó volver a la victoria. Pero Junín, pese al mal estado del campo de juego de la cancha de Sarmiento, que terminó complicando a los dos, le sentó bien al Matador. Y lejos de su casa volvió -justamente- a la victoria. Con el gol de Rincón, que nació en el arco de Dángelo, le ganó 1-0 al Verde y llegó a los 31 puntos.

Tigre fue el primero en llegar a uno de los arcos, pero no se repitió demasiado a lo largo de la tarde. Lo tuvo Luna en el arranque, pero después tuvo que pasar un buen rato hasta que Rigamonti volvió a tener trabajo: en una jugada que nació en el arco de D'Angelo, reemplazante de Javi García, y que terminó con Janson pateando al arco y, tras el rebote, el que lo aprovechó fue Rincón. La ventaja, en el final del primer tiempo, nunca pareció estar en peligro. Porque el local inquietó poco, y pese a los cambios ofensivos de Lippi, nunca logró desarmar a la defensa el equipo de Alfaro. Así, se fue extinguiendo hasta que Tigre se quedó con la victoria. Y tres puntos que lo invitan a entusiasmarse.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario