martes, 5 de enero de 2016

Día 1 / Presentación Mauro Camoranesi


Este martes 05 de enero por la mañana y en Pilar, el Plantel Profesional  dio inicio a la Pretemporada 2016, la cual se desarrollará en dicha localidad y a partir del próximo martes en Tandil. También fue el puntapié inicial para el período de Mauro Camoranesi como nuevo Director Técnico de la Institución, quien llegó acompañado de su cuerpo técnico conformado por: los ayudantes de campo Martín Migliónico y Miguel Abad; un Preparador Físico: Cristian Fernández y un entrenador de Arqueros: Guillermo Vignatti.

                Las presentaciones comenzaron a las 9.30hs como estaba previsto y se hicieron presentes en el Predio de Quinta Corigliano Pilar, el Presidente del Club, Rodrigo Molinos, el Vicepresidente 2º, Ezequiel Melaraña y el Vicepresidente 3º, Hernán Archelli. En conjunto le dieron la bienvenida al DT y quien tomó la palabra frente a todo el Plantel, fue Molinos, deseándole éxitos en su nueva carrera como entrenador del Matador.

                Seguido a eso, Camoranesi juntó a los jugadores en la mitad de la cancha y les expresó sus primeras ideas y conceptos, para luego comenzar con la rutina física que preparó el PF Cristian Fernández. La misma consistió en movilidad corporal, coordinación de saltos con pelota y fuerzas de piernas. En segunda instancia se trabajó la resistencia y velocidad, pases y recepción de balón y finalizó con la elongación correspondiente.

                Una vez terminadas las acciones, el flamante DT Mauro Camoranesi atendió a los medios presentes en rueda de prensa y se espera que el Plantel vuelva al trabajo mañana miércoles en turno simple a las 9.30hs.
    
Cronograma de la semana:

Miércoles 06-01 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa 10.15hs

Jueves 07-01 – Doble Turno - Quinta Corigliano Pilar 9hs con acceso a la prensa 10hs – Segundo Turno 17hs a Puertas Cerradas.

Viernes 08-01 – Doble Turno - Quinta Corigliano Pilar 9hs con acceso a la prensa 10hs – Segundo Turno 17hs a Puertas Cerradas.

Sábado 09-01 – Doble Turno - Quinta Corigliano Pilar 9hs con acceso a la prensa 10hs – Segundo Turno 17hs a Puertas Cerradas.

Domingo 10-01 – Libre.

Este es el cronograma de la semana dispuesto que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

El Entrenador Mauro Camoranesi ATENDERÁ A LA PRENSA SOLAMENTE EL día LUNES 11-01 una vez terminado el entrenamiento en Pilar.

El Cronograma de la Pretemporada en Tandil será el siguiente:

El Lunes 11-01 el Plantel entrenará en simple turno a las 9.30hs en Pilar. El martes 12-01 lo hará también en el horario matutino en el mismo lugar, almorzará y la Delegación viaja en micro a Tandil a primera hora del mediodía. El hospedaje será en el Hotel Libertador, situado en la calle Bartolomé Mitre 545. Los lugares de entrenamiento serán el Gimnasio La Cascada y el Club Banco Provincia. Se prevé que el equipo realice amistosos versus San Martín de San Juan, Santamarina de Tandil e Independiente de Tandil. Los horarios de entrenamientos, confirmación de amistosos y atención a la prensa serán informados a fines de esta semana.

Parte Médico:

Todos los jugadores están en óptimas condiciones físicas y a las órdenes del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario