lunes, 4 de enero de 2016

Pretemporada 2016


El Club Atlético Tigre informa que este martes 05/01/2016 dará comienzo a la Pretemporada del Plantel Profesional que se desarrollará por el período de un mes aproximadamente, arrancando en Quinta Corigliano de Pilar a partir de las 9.30hs. A su vez, y una vez terminada la práctica, se hará la presentación oficial ante la prensa del nuevo entrenador de la Institución, Mauro Camoranesi, junto con su cuerpo técnico, el cual estará conformado por dos ayudantes técnicos: Martín Migliónico y Miguel Abad; un Preparador Físico: Cristian Fernández y un entrenador de Arqueros: Guillermo Vignatti.

Los entrenamientos se desarrollaran en la Quinta Coriglilano de Pilar hasta el día 12/01 cuando la delegación viaje a Tandil, volviendo el día 22/01 para terminar la preparación de cara al inicio del torneo el día 07 de febrero de 2016. Los partidos amistosos a disputar y los días de acceso a la prensa, se darán a conocer una vez que el cuerpo técnico se presente con el Plantel y termine de detallar el cronograma a seguir.

El día martes 05/01 la prensa estará autorizada a ingresar a partir de las 10.45hs y cabe aclarar que al ser el primer dia y para mayor comodidad y orden en el lugar de trabajo, el entrenador sólo dará una conferencia de prensa para los medios presentes sin realizar notas individuales. En los días subsiguientes se informara la manera de trabajo del nuevo Director Técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario