martes, 8 de marzo de 2016

Entrenamiento / Estadio


Luego de la buena victoria versus Atlético Tucumán en el Estadio Dellagiovanna por 5 a 0 en el lunes por la tarde/noche, el Plantel Matador no tuvo descanso y entrenó este martes en el Estadio a partir de las 10.30 hs.

La práctica empezó con una entrada en calor con un trote alrededor de la cancha. Luego, el grupo se dividió entre los que jugaron el partido vs A.Tucumán y los que no lo hicieron. Los primeros realizaron ejercicios de elongación y movimientos regenerativos para recuperar energías prontamente y luego baños de contraste frío/calor para la rápida recuperación muscular. El otro grupo, realizó una activación física con pelota, ejercicios de conducción y definición a los arqueros y para finalizar, jugaron un fútbol en espacios reducidos a dos toques.   

Terminados todos los ejercicios, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se retomen los entrenamientos en Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Kevin Itabel, quien debió dejar la cancha en el día de ayer, sólo sufrió una fuerte paralítica en el muslo derecho, entrenó diferenciado, pero se estima que no tendrá problemas para estar a disposición del técnico el próximo partido.

La Delegación viajará a San Juan, el día viernes 11-03, con horario a confirmar.

Cronograma de la semana:

Miercoles 09-03 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Jueves 10-03 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a puertas cerradas.

Viernes 11-03 – Lugar y horario a confirmar.

El Entrenador Mauro Camoranesi ATENDERÁ A LA PRENSA únicamente luego del partido del próximo SÁBADO vs San Martín de San Juan.

Este es el cronograma de la semana que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

Parte Médico:

Martín Galmarini: Desgarro en el bíceps femoral derecho. Tiempo de Recuperación: 15 días.

Juan Carlos Blengio: Desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Tiempo de Recuperación: 15 días.

Federico González: Esguince de tobillo izquierdo grado 2. Se estima que su recuperación demandará 2 semanas.

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario