miércoles, 2 de noviembre de 2016

Entrenamiento / Escobar


       En la lluviosa mañana de martes y tras tener al lunes como día de descanso luego del empate con Lanús 1 a 1 en el sur el último domingo, el Plantel retomó los entrenamientos en el Predio Mis Marías de Escobar. Con una nueva semana comenzando, Tigre ya apunta al compromiso del próximo domingo contra Belgrano de Córdoba, en el Estadio Dellagiovanna a las 16hs.

                Con un día amenazante por las fuertes tormentas eléctricas, el cuerpo técnico decidió que los jugadores trabajen bajo techo, realizando una sesión extendida de ejercicios de musculación en el gimnasio y recuperando rápidamente energías para afrontar la fecha siguiente. Ya mañana miércoles, que se especula que el tiempo mejorará, el entrenador Pedro Troglio irá delineando el equipo que pondrá en cancha para jugar versus el Pirata Cordobés por la 9na fecha del torneo de Primera División.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9.30hs a con acceso a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario