martes, 26 de septiembre de 2017

Entrenamiento / Hindú Club


El Plantel Matador regresó el sábado por la mañana de Córdoba tras el empate del viernes con Belgrano por 0 a 0. Con el domingo como día de descanso, los entrenamientos se reanudaron este lunes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato. Ahora, el equipo se prepara para recibir a River el próximo domingo en el Estadio Dellagiovanna por la 5ta fecha de la Superliga.

                Las primeras exigencias del día pasaron por algunos trabajos de elonganción y movilidad, seguido de ejercicios con pelota. Luego, quienes no jugaron el fin de semana o lo hicieron pocos minutos, participaron de un partido amistoso versus un combinado de jugadores libres. Fueron dos tiempos de 35 minutos y ganó Tigre 5 a 1 con goles de Contreras, Janson x 2, Passerini y Chacana. El resto del plantel hizo trabajos regenerativos y de velocidad y resistencia en 100 y 200 mts.

Mañana martes se retoman los entrenamientos en el Hindú Club a las 9.30hs, con acceso a la prensa.

En cuanto al parte médico, Carlos Rodríguez, quien sufrió un traumatismo facial con fractura de pómulo derecho, fue operado el sábado en Córdoba y estará licenciado hasta el próximo sábado debido a que el cuerpo médico le diagnosticó reposo absoluto para comenzar la recuperación la semana entrante. Podrá volver a jugar en alrededor de 2 meses. Por su parte, este miércoles en horas del mediodía, será operado Martín Galmarini de la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha. Su recuperación demandará aproximadamente 6 a 8 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario