lunes, 25 de septiembre de 2017

Siempre quedarás en el recuerdo...

Gracias por tus gambetas Sapito Herschel! Tu fútbol seguirá presente en la memoria de los Matadores de Victoria! Q.E.P.D.

El pueblo Tigrense está de luto, porque el lunes se fue una de las figuras de los años ´90:  Marcos “El Sapo” Herschel,  luego de luchar contra una larga enfermedad.

Gambeta endiablada, melena rubia y la casaca azul y roja con el número diez en la espalda, fue un emblema de Tigre, que transitó el duro camino del ascenso, sentando las bases para el presente que lo tiene hace diez años en primera. En 134 partidos en el club, Herschel anotó 13 goles, y logró dos ascensos, ambos contra Argentino de Rosario.

El Sapo, oriundo de Pablo Nogués, tenía 45 años, fue uno de los baluartes del Ascenso a la Primera "B" Nacional de 1995. Fue parte de la base titular que le ganó el reducido a Argentino de Rosario, junto a Daniel Cirrincione; Luís Escobedo, Alejandro Pizzarulli, Gustavo Olavarriaga, Mauricio Di Benedetto; Sebastián Carrizo, Jorge "Yoyo" Caballero, Sergio "Bocha" Mettini; Enrique Sánchez, Cristian Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario