sábado, 2 de marzo de 2019

Entrenamiento / Estadio

Con el objetivo centrado en el próximo partido, el Matador entrenó esta mañana de sábado en el Estadio Ddellagiovanna. Ahora deberá enfrentar a Vélez, por la 21era fecha de la Superliga, el lunes en el Estadio José Amalfitani, a partir de las 19.20hs. El árbitro designado para el encuentro es Fernando Rapallini y sus asistentes serán Gustavo Rossi y Andrés Barbieri, siendo la cuarta autoridad Fernando Echenique. La Televisación estará a cargo de TNT Sports.

            Luego una sesión de análisis de video con el cuerpo técnico, el PF Sebastián Somoza inició las acciones del día con la entrada en calor en rondos. Lo siguiente fueron distintos trabajos con pelota: circuito de pases, recepción, coordinación y movilidad. Para la segunda mitad del entrenamiento, el DT Néstor Gorosito ejercitó distintos movimientos tácticos, tanto en ataque como en defensa.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana domingo, a las 18.30hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Tras el mismo, el Plantel queda concentrado en Escobar a la espera del partido vs Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario