martes, 12 de marzo de 2019

Entrenamiento / Estadio

Sin descanso, y luego del empate de ayer contra Unión, Tigre regresó a los entrenamientos este martes por la mañana en el Estadio Dellagiovanna. Su próximo compromiso será el domingo, en Córdoba, versus Talleres a partir de las 13.15hs por la 23era fecha de la Superliga.  
            El grupo se dividió en dos, por un lado quienes jugaron la mayor parte del juego vs Unión y por el otro, quienes no participaron o lo hicieron solo algunos minutos. Los primeros hicieron trabajos regenerativos: trote alrededor del campo, elongación muscular y baños de contraste frío-calor para una mejor y rápida recuperación. El resto comenzó la jornada con la entrada en calor y su posterior activación física con pelota. Seguido a eso, el cuerpo técnico dispuso de ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos 6vs6 en modo libre y a dos toques.
El equipo volverá a las prácticas mañana miércoles, a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs. El DT Néstor Gorosito atenderá a los medios el día SÁBADO una vez terminado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario