viernes, 1 de noviembre de 2019

Pipo tiene la decisión

Imagen
Una semana llena de incertidumbre en la vida del Matador; en este caso hacemos referencia a la situación del técnico Néstor Gorosito, quien es pretendido por la dirigencia de San Lorenzo, luego de la renuncia de Antonio Pizzi.

Más allá del interés azulgrana, habrá que ver cual es el pensamiento del entrenador al respecto, teniendeo en cuenta que Gorosito manifestó hace unos meses que se quedaba para devolverlo a Tigre a Primera división; también saber cual es el punto de vista del Pte. Ezequiel Melaraña en tal sentido.

También es sabido la falta de pago de San Lorenzo por el pase de Lucas Menossi, cuestiones que se deberían resolver en lo inmediato.

Habrá que ver como termina esta historia, si el martes es el último partido de Pipo Gorosito como entrenador del Matador o si continúa hasta el mes de diciembre al frente del Plantel.

33 comentarios:

  1. Dicen que ya areglo....dirige el martes y se va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tigre le viene. Bien dado que no entendió la categoría.
      El problema es que justo jugamos con chaca y el plantel va estar en otra.

      Eliminar
  2. Tanto q lo criticaron y algunos lo silvaron,y hablaron Mal de sus planteeos y bue ya esta,estan conformes Los antitigre?ahora mejor VA a ser q Los antitigres cierren El culo tanto q queria q se valla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario el culo se te cerro a vos , se va porque también el presente de tigre es malo , o pensabas que si iba puntero se iba a ir ?

      Eliminar
    2. Vos estas defendiendo a gorosito??? Quien es gorosito...decime...un ex jugador de futbol...que se la pasa hablando de san lorenzo en todos los programas desde hace años...nunca habla de tigre.tigre gano la copa x tigre los jugadores.vos te crees que lo gano gorosito??? Acordate que ese no salio al campo de juego en brasil para que san pablo no de la vuelta.quedamos como cagones y viajamos a brasil para ver 45 min.ahora le dijo a los jugadores que se queden a pelearla y los jugadores se quedaron...ahora en la 8va fecha habla boludeces x atras del plantel.a un mes de jugar una supercopa recontra importante para el club.y la libertadores en unos meses...y todo un campeonato en la B.vos segui defendiendo tecnicos y jugadores...en vez del club.no hay jugadores ni tecnicos que amen mas al club que nosotros los hinchas...

      Eliminar
  3. Bueno muchachos...muy desprolijo todo...eso pasa x querer convencer para q se queden todos. Ya esta.... los unicos q queremos al club somos los hinchas genuinos q vamos a alentar a la cancha. Ahora a dar vuelta la pagina y empezar de nuevo. TIGRE ESTA X ENCIMA DE LOS TECNICOS Y JUGADORES. Vuelvo a repetir el que se quiera ir que se vaya.

    ResponderEliminar
  4. Bueno muchachos...muy desprolijo todo...eso pasa x querer convencer para q se queden todos. Ya esta.... los unicos q queremos al club somos los hinchas genuinos q vamos a alentar a la cancha. Ahora a dar vuelta la pagina y empezar de nuevo. TIGRE ESTA X ENCIMA DE LOS TECNICOS Y JUGADORES. Vuelvo a repetir el que se quiera ir que se vaya.

    ResponderEliminar
  5. Las palabras se las lleva el viento.cada cual,el la vida hace lo que le parece,aunque se equivoque.muy bajo lo de San Lorenzo como siempre.debe del pase de menossi.vendra otro a alentar a nuestro tigre querido.
    ..

    ResponderEliminar
  6. Vamos Tigre!!!! Que esto sirva para que la gloria tenga mas gusto..... alentar a Tigre es la prioridad....no importa quien juegue y quien dirija...da igual..nosotros alentamos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que san silencio aguante a que pipo traiga la nueva estrella y hasta fin de año todos contentos.
      Ahora con tantos técnicos sin trabajo tiene que tentar a los que están laburando.
      Paga lo que debes san silencio

      Eliminar
  7. Chau pipo gracias por todo nunca olvidaremos ese Tigre! Hola blas giunta!y a volver a primera!

    ResponderEliminar
  8. Loco que lo dirigentes se pongan las pilas y le saque a Lucas por la falta de pagó

    ResponderEliminar
  9. Menossi tmb se quizo ir...no va a volver ya firmaron...que san silencio pague lo q debe y listo. Hay varios tecnicos para traer...conocidos y no tanto...De felipe, giunta, orfila, cagna, y varios mas....eso si, que el.que venga tenga ganas de venir x lo q es Tigre...q se sienta orgulloso de ser dt de Tigre....no quiero un ego entrico..quiero alguno q labure y piense en Tigre todo el dia. Y sino...pongan al cabezon alegreno a blengio hasta diciembre.

    ResponderEliminar
  10. Gorosito tipo de barrio...... mentiroso.hiciste quedar a casi todo el plantel cortándole mejores contratos.ahora como los vas a mirar a la cara en tu tu despedida.chamuyero yo te creía.san Lorenzo mercenariossss

    ResponderEliminar
  11. Lamentable, vendió la imagen de tipo de palabra, de códigos, de barrio y mostró la hilacha, otro besa camiseta más y ojalá te llamen los cuervos xq acá no te quiero más, quiero alguien que respete al club y a la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon...es mas vende humo que caruso...todo mentira las palabras y las boludeces que siempre dijo.se la pasa hablando de san lorenzo x todos lados hace años...

      Eliminar
  12. Gracias pipo andate al cuerbo y quedate alla para siempre si es tu deseo pero no digas mas que sos hincha de tigre por favor.

    ResponderEliminar
  13. Primero esta Tigre!!!! Despues todo lo demas....hay que ganar dirija quien dirija... nosotros alentmos y ustedes pongan huevos !!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo bolonqui , encima la semana que viene contra Chacarita... El plantel ya me la veo venir totalmente desconcentrado y esperando que quilombo

    ResponderEliminar
  15. Poderoso don dinero ,se lleva cualquier palabra dada,esto le viene bien, no sabia como irse,fuerza matador!

    ResponderEliminar
  16. Ledesma seria el unico que levantaria a los jugadores. Y nosotros deberiamos alentar igual fue el.que armo el plantel (no el equipo pero bue...)

    ResponderEliminar
  17. Aparecieron Los antitigre Los mugre,infeliz tigre 2 tenes menos futbol q zulma lobato,hacete de platense x q veo q sos de chaca,la tenes reclara Como costurera vas a andar bien gil cuando Saco campeon a tigre habras gritado Los goles no?pedazo de cornudo cerra El orto y dedicate a alentar Al equipo,Sino no jodas x aca.

    ResponderEliminar
  18. Encima quiere a blas giunta,nos carga no le den bola a este pelotudo q ni a la cancha VA,sorete.

    ResponderEliminar
  19. Vamos tigre todavia tendmos mucho por delante la supercopa y la libertadores y bueno pipo si se quiere ir que se valla ya tire logto su primera estrella y no se la saca nadie .ahora a penar em lo que viene .fuerza matador que bsmos a lograr esas metas de volve a donde perteneces a primera y ganarle a los putos de racing te mereces eso y mucho mas ..aguante tigre ...

    ResponderEliminar
  20. Che, pero no se fue todavía.
    A mitad de año también estaba la posibilidad de irse a San Lorenzo, y que se iba más de la mitad del plantel, y hoy siguen todos juntos.
    Tranquilidad, habrá que ver qué pasa.
    Y ya lo dijo Batman: " muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano"
    Pipo y todo el plantel y jugadores que nos dieron nuestro ÚNICO TITULO, serán siempre nuestros grandes HEROES.
    No hay que olvidar los nunca.
    Vamos Tigre CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  21. Vamos TIGRE !!!!! el club necesita que la hinchada aliente.... si pipo se quiere ir que se vaya...que venga otro DT y listo...pero enfoquemos la fuerza en el club, xq hay que ganar sino si. En diciembre hay otra final...POR FAVOR NO NOS CAIGAMOS, llenemos la cancha y demostremos que jugar en TIGRE es un PRIVILEGIO.

    ResponderEliminar
  22. Vamos matador a reventar la cancha El martes!!!!

    ResponderEliminar