viernes, 18 de diciembre de 2009

“Dejé un buen recuerdo y por eso confiaron en mí”

El ex Racing, Argentinos y Newell´s asumió esta mañana la conducción técnica de Tigre por segunda vez en su carrera y destacó que tiene “una obligación y un compromiso muy importante con el club”. Además, señaló: “Necesitamos no menos de 25 puntos para estar tranquilos”.
Tras la salida de Diego Cagna y el cierre de un ciclo muy exitoso, Ricardo Caruso Lombardi se colocó esta mañana el buzo de entrenador de Tigre por segunda vez en su carrera y al mismo tiempo dejó enmarcado su nombre en la historia del fútbol argentino. “Voy a ser el único técnico en dirigir a un equipo en tres categorías”, recalcó.
Fiel a su estilo, el ex Racing arrancó la conferencia con una referencia personal y con muy buen humor. “Lo nuestro acá es muy familiar. Nos encontramos con toda gente conocida”, señaló Caruso, quien subrayó: “Me fui por el desgaste que se produce, para no irme por la ventana y porque quería dirigir en Primera. Dejé un buen recuerdo y por eso vuelven a confiar en mí”.
“Tengo una obligación y un compromiso muy importante con el club. El equipo está en una situación incómoda y la necesidad de puntos es muy grande”, afirmó el ex entrenador de Argentinos, que culminó: “Necesitamos no menos de 25 puntos para estar tranquilos. Tenemos que arrancar derechos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario