martes, 1 de marzo de 2011

Tigre le ganó a Newell’s y se escapó de la promoción

"El Matador" derrotó a "La Lepra" por 1 a 0, con gol de Denis Stracqualursi. De esta manera, el conjunto de Victoria superó por un punto a River en la tabla de los promedios e igualó la línea de Independiente.

Al fin Tigre se dio el gusto y pudo sumar de a tres por primera vez en el torneo. El equipo de Victoria se quedó con un triunfo muy festejado ante los rosarinos, en un encuentro que tuvo para cerrarlo en varias ocasiones, y por no hacerlo terminó sufriendo hasta el último segundo.

En el inicio del partido, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena arrancaron con una muy buena labor en ofensiva. Los constantes amagues y desbordes de Martín Gómez, fueron una preocupación permanente para la visita, que de a poco comenzó a replegarse en la cancha. Fue así, que Tigre se puso en ventaja con un cabezazo de Denis Stracqualursi, quien conectó de manera formidable un centro.
A partir de ese momento, el local dispuso de varias chances para aumentar la diferencia, pero se encontró con un Sebastián Peratta impecable debajo de los tres palos, a través de atajadas que le negaron un nuevo festejo a los de Victoria.
Ya en la segunda mitad, Newell´s comenzó a ganar metros en el campo y empezó a preocupar más a Tigre, que de a poco se fue quedando, al punto que su entrenador sacó al volante Diego Morales, de muy buen partido, y se decidió por una línea de cuatro defensores para cuidar el resultado y apostar a un contragolpe.

Finalmente, el local terminó aguantando el resultado, convirtiendo a Daniel Islas en la figura del juego. Si bien el arquero no tuvo intervenciones durante los noventa minutos,sobre el final sacó el empate de la visita, en lo que fue una intervención clave para darle el primer triunfo del torneo a su equipo, que ahora suma cuatro unidades y engrosa su promedio en la lucha por no descender.

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario