domingo, 27 de marzo de 2011

Tigre lo igualó sobre la hora y alcanzó a River en los promedios

“El Matador” perdía en su casa ante Godoy Cruz, que se había puesto en ventaja por Donda y Navarro. Sin embargo, en el complemento apareció Stracqualursi, quien anotó ambos tantos para el 2 a 2. Ahora, los de Victoria están en la misma línea que River en la lucha por no descender.

Un empate merecido se llevó Tigre, que buscó hasta el final y cambió la cara en la segunda mitad. El 2 a 0 sorpresivo de Godoy Cruz no fue un obstáculo insuperablepara los de Rodolfo Arruabarrena, quienes por intermedio de su goleador: Denis Stracqualursi, alcanzaron la igualdad.

Fue particular el inicio entre ambos conjuntos, porque el local buscó tomar la iniciativa pero nunca fue claro; en tanto, los mendocinos fueron el culto a la practicidad, ya que patearon dos veces al arco y convirtieron la misma cantidad de tantos. Si el gol de tiro libre anotado por Mariano Donda fue un golpe muy duro para el equipo de Victoria, ni que hablar del que consiguió Álvaro Navarro de cabeza, en la última jugada de la primera parte.

El complemento fue diferente, debido a que “El Tomba” se relajó y el local salió con todo a buscar el descuento. Así, fue que el goleador Stracqualursi recibió solo en el área y llegó a puntear el balón ante la salida de Torrico. A partir de ahí, el visitante solo dispuso de algunas situaciones, mientras que “El Matador” no se dio por vencido yllegó merecidamente a la igualdad por su goleador, quien anotó el segundo tanto del partido y nuevamente fue clave para el equipo del “Vasco” Arruabarrena.

La figura fue Stracqualursi, que ahora es uno de los goleadores del campeonato con cinco tantos (los otros son Cámpora, Neira, Maggiolo, Fuertes y Teófilo Gutiérrez). Ahora, el conjunto de Victoria alcanza a River en los promedios y a su vez se aleja de la zona de Promoción; por su parte, Godoy Cruz no pudo quedar como escolta de la competencia y dejó pasar una gran chance.

Formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli, Lucas Ceballos; Mariano Donda, Juan Carlos Falcón, Israel Damonte, Adrián Torres; Fabricio Núñez y Álvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Renzo Vera, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Esteban González, Diego Castaño, Román Martínez; Diego Morales; Martín Gómez y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Malvinas Argentinas

Síntesis del partido:

Goles: PT: 27´ Mariano Donda (G), 45´ Álvaro Navarro (G). ST: 17´ Denis Stracqualursi (T); 46´ Denis Stracqualursi (T)

Cambios: ST: 0´ Ramiro Leone (T) por Esteban González (T); 16´ Carlos Sánchez (G) por Fabricio Núñez (G); 26´ Diego Villar (G) por Adrián Torres (G); 30´ Rubén Botta (T) por Diego Morales (T); 38´ Fernando Telechea (T) por Diego Castaño (T); 38´ Rubén Ramírez (G) por Álvaro Navarro (G)

Amonestados: ST: 2´ Adrián Torres (G); 35´ Lucas Ceballos (G); 36´ Diego Castaño (T); 41´ Nicolás Sánchez (G), 45´ Rubén Botta (T); 46´ Israel Damonte (G); 48´ Rubén Ramírez (G); 48´Carlos Sánchez (G)

Expulsados: No hubo

Fuente: www.playfutbol.infobae.com

www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario