sábado, 11 de junio de 2011

Un empate con sabor a poco para Tigre

En Victoria, igualó 0 a 0 ante Independiente y deberá esperar hasta la última fecha para definir si jugará o no la Promoción; si River gana mañana, lo alcanzará en los promedios.

Una victoria le alcanzaba a Tigre para olvidarse de la Promoción. Sin embargo, en Victoria, igualó 0 a 0 ante Independiente y deberá esperar hasta la última fecha para definir si jugará o no el repechaje.

En un partido sin sobresaltos, Tigre chocó con su propia impotencia y no pudo romper el cerco defensivo de los Rojos, que jugaron el partido con la certeza de que ya estaban salvados de todo.

Denis Stracqualursi, el goleador de Tigre, sólo jugó desde los 28 del complemento. Tal vez sea esa una explicación de la falta de gol de los locales.

Qué necesita Tigre para salvarse. El equipo de Diego Cagna depende de sí mismo, ya que si gana en la última fecha ante Argentinos Juniors, estará salvado de todo. En caso de conseguir un empate, sólo jugará un desempate si Olimpo le gana a Quilmes o si River consigue sumar tres de los seis puntos que le quedan en juego. En caso de una derrota, dependerá de que Olimpo no gane o que River no llegue a sumar más de dos unidades en lo que resta del campeonato.

Fuente: www.canchallena.com www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario